Inscripciónes

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS

El primer paso para formalizar la asistencia a cualquiera de los distintos cursos que organiza la Fundación, es la reserva de plaza, para lo cual es necesario que os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestro tfno de información el 619 153 388, diciéndonos si necesitais algún tipo de atención en especial debido a vuestra salud, para de ese modo poder valorar si es posible vuestra asistencia a los cursos. En caso de que si lo fuese, el segundo paso sería el ingreso de 20€ por persona y curso en la cuenta de la Fundación Chu Sup Tsang:

IBAN: ES 10 0238 8234 1506 0334 7210
BANCO PASTOR. GRUPO BANCO POPULAR

En el concepto deberá constar vuestro nombre, apellido y el curso al que os inscribís, por ej, "Curso de invierno", "curso primavera",  "curso verano", etc...

Una vez efectuado dicho ingreso, no olvidéis notifícarnoslo, mandándonos, un correo junto con una copia escaneada de vuestro comprobante bancario a:

info@fundacionchusuptsang.org

indicándonos por favor, vuestras fechas de llegada y partida lo más detalladamente posible; Especificándo si llegáis a desayunar,  comer, cenar o a dormir.

Diciéndonos en que medio de transporte venís, y en caso de hacerlo en tren o en bus, la estación, o las estaciones a las que llegáis y a que horas lo hacéis si es que tenéis que hacer transbordo.

Necesitamos saber con exactitud, tanto vuestra hora de llegada, como el de vuestra partida, con la finalidad de poder informaros en caso de que otras personas llegaran en el mismo tren o bus que vosotros, por si desearais poneros en contacto, para compartir el trayecto en táxi desde las diferentes estaciones al Monasterio.

Aquellas personas que únicamente asisten un día al curso no tendrán que abonar la inscripción.

Si  una vez inscritos, no pudiéseis asistir, podríais acceder únicamente a la devolución del importe de la reserva de plaza, siempre y cuando nos lo comunicaséis con más de 10 días de antelación al comienzo del mismo, en caso contrario dicho importe no se devolverá.

EL COSTE PARA LOS "ESTUDIANTES DE LA FUNDACIÓN" SERÁ DE 30€ POR DÍA. PARA EL RESTO DE LOS ASISTENTES  50€ POR DÍA.

Estas aportaciones incluyen el desayuno, la comida, la cena y el alojamiento en habitaciones colectivas, al igual que el almuerzo y la merienda, durante los días en que se desarrolle el curso y deberán ser abonados a la llegada al mismo teniendo en cuenta que independientemente de la hora de llegada, se abonará el día completo.

Entendiéndose como "Día completo"desde el desayuno del día de llegada hasta el desayuno del día siguiente ya no incluido.

En caso de cambio de planes y que después de asistir 1 día decidáis quedaros al desayuno y a las Enseñanzas de la mañana del día siguiente, o a comer, el coste por ese segundo día será el de "Día completo" al que habrá que añadirsele los 20€ de inscripción.

Si ese segundo día de asistencia solo os quedarais al desayuno, se os cobraríá  el desayuno por separado.

Para poder ser considerado "Estudiante de la Fundación" deberá haberse abonado la correspondiente cuota mensual  durante los 12 meses previos a  la fecha del curso o la anual del año previo al mismo.

Si estáis interesado en inscribiros como "Estudiantes de la Fundación" disponéis de toda la información sobre el proceso a seguir en "Estudiante" y en "Participa" en la página de inicio de la web.

Durante el curso se asignan trabajos de Karma yoga (Ayuda en las tareas cotidianas necesarias como limpieza, cocina etc.) a todos los participantes, si sufrís alguna dolencia por la que no debáis realizar determinadas tareas, comunicadnoslo por escrito en el momento en que os pongáis en contacto con nosotros para realizar la matricula del curso.

Igualmente si necesitaseis elegir la situación de vuestra litera en las habitaciones colectivas por razones de salud.

Para cualquier consulta que deséeis hacernos os recordamos que nuestro tfno de contacto es el 619 153 388

Datos para la inscripción

• Calendario