Inscripciónes

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS

Para formalizar la asistencia a cualquiera de los distintos cursos que organiza la Fundación, es necesaria la reserva de plaza mediante el ingreso de 20€ por persona y curso, en la cuenta de la Fundación Chu Sup Tsang:
IBAN: ES 10 0238 8234 1506 0334 7210
BANCO PASTOR. GRUPO BANCO POPULAR

Puesto que no nos es posible brindar una atención especialmente particularizada a las personas con problemas de salud, deberéis poneros en contacto con nosotros antes de efectuar vuestra reserva, para que podamos valorar si es posible o no vuestra asistencia a los cursos.

En el concepto deberán constar tanto vuestro nombre y apellidos como el curso al que os inscribis,
por ej: "Curso prim

avera," " Curso de verano," etc...

Los cursos siempre se realizan en las mismas fechas:

El Curso de primavera en Semana Santa (Jueves santo, viernes, sábado y domingo)
El Curso de verano del 2 al 8 de agosto ambos incluidos.
El Curso de invierno del 27 al 30 de diciembre ambos incluidos.
El de Corrección y lectura de textos transcritos del 1 de enero al 4 o 5 de enero.

Tanto el de primavera, como el de verano y el de invierno, están precedidos de una conferencia pública gratuita, que ofrece uno de nuestros Maestros en el Monasterio la tarde anterior a su comienzo.

Una vez efectuado el ingreso para vuestra reserva de plaza, no olvidéis notifícarnoslo, mandándonos, un correo junto con una copia escaneada de vuestro comprobante bancario a:
info@fundacionchusuptsang.org  indicándonos vuestras fechas de llegada y partida lo más detalladamente posible; Especificándo si llegáis a desayunar,  comer, cenar o a dormir.

Si desearais poneros en contacto entre vosotros con otros alumnos para compartir el trayecto en táxi desde las estaciones de trenes o buses al Monasterio tendríais que decirnos en que medio de transporte venís, la estación de llegada y salida, fecha y horario exacto.

Aquellas personas que únicamente asisten un día al curso no tendrán que abonar la inscripción.

Si una vez inscritos, no pudiéseis asistir, podríais acceder únicamente a la devolución del importe de la reserva de plaza, siempre y cuando nos lo comunicaséis con más de 10 días de antelación al comienzo del mismo, en caso contrario dicho importe no se devolverá.

EL COSTE PARA LOS "ESTUDIANTES DE LA FUNDACIÓN" SERÁ DE 30€ POR DÍA. PARA EL RESTO DE LOS ASISTENTES  50€ POR DÍA.

Estas aportaciones incluyen el desayuno, la comida, la cena y el alojamiento en habitaciones colectivas, al igual que el almuerzo y la merienda, durante los días en que se desarrolle el curso y deberán ser abonados a la llegada al mismo teniendo en cuenta que independientemente de la hora de llegada, se abonará el día completo.

Entendiéndose como "Día completo"desde el desayuno del día de llegada hasta el desayuno del día siguiente ya no incluido.

En caso de cambio de planes y que después de asistir 1 día decidáis quedaros al desayuno y a las Enseñanzas de la mañana del día siguiente, o a comer, el coste por ese segundo día será el de "Día completo" al que habrá que añadirsele los 20€ de inscripción.

Si ese segundo día de asistencia solo os quedarais al desayuno, se os cobraríá  el desayuno por separado.

Para poder ser considerado "Estudiante de la Fundación" deberá haberse abonado la correspondiente cuota mensual  durante los 12 meses previos a  la fecha del curso o la anual del año previo al mismo. Las semana previa y posterior  a los cursos, contando desde su inicio a su finalización el coste por día para los asistentes al curso ya sean "Estudiantes de la Fundación" o no lo sean, será de 30 euros diarios.

Si estáis interesado en inscribiros como "Estudiantes de la Fundación" disponéis de toda la información sobre el proceso a seguir en "Estudiante" y en "Participa" en la página de inicio de la web.

Durante el curso se asignan trabajos de Karma yoga (Ayuda en las tareas cotidianas necesarias como limpieza, cocina etc.) a todos los participantes, si sufrís alguna dolencia por la que no debáis realizar determinadas tareas, comunicadnoslo por escrito en el momento en que os pongáis en contacto con nosotros para realizar la matricula del curso.

Igualmente si necesitaseis elegir la situación de vuestra litera en las habitaciones colectivas por razones de salud.

Para cualquier consulta que deséeis hacernos os recordamos que nuestro tfno de contacto es el 619 153 388

Datos para la inscripción

• Calendario