Para formalizar la asistencia a los cursos es necesario:

1. Reservar la plaza mediante el ingreso de 20€ por persona y curso en la cuenta de la Fundación Chu Sup Tsang. Imprescindible remitir el justificante del ingreso a: info@fundacionchusuptsang.org
IBAN: ES 10 0238 8234 1506 0334 7210
BANCO PASTOR. GRUPO BANCO POPULAR
Concepto: nombre, apellidos y curso al que te inscribes.

2. Cubrir y enviar el formulario que encontrarás más abajo.

3. Consulta la pestaña "Recomendaciones asistencia cursos" en la pantalla de inicio.
*Los 20 euros son en concepto de reserva de plaza.

Los precios de asistencia al curso son los siguientes:

- la asistencia a las enseñanzas tiene un coste de 50 euros/día. Estudiantes de la Fundación Chu Sup             Tsang con más de 1 año de antigüedad en las cuotas: 30 euros/día.
     - el alojamiento y la manutención en el Monasterio son un ofrecimiento del Lama a los discípulos que             asisten al retiro.
     - el precio diario del curso se abona independientemente de que decidas alojarte y/o comer fuera del             Monasterio.

Más información: oficina del Monasterio tfno. 619 153 388

Datos para la inscripción